Para poder ver/hacer estas actividades necesitas instalar en tu ordenador el programa CLIC 3.0 que puedes hacer desde aquí:

http://www.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=CLIC&mode=visualizaAplicacionWeb&web=9&ar=85&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=441

Una vez instalado el programa puedes pasar a esta página:

http://www.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=CLIC&mode=visualizaAplicacionWeb&web=9&ar=48&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=441

Para 1º de Bachiller hay una actividad de formulación (lleva orgánica e inorgánica) consisten (la mayoría) en unir las casillas de nombres de los compuestos con sus formulas.
La otra actividad problemas de Física y Química te propondrá una serie de ejercicios de unidades, número de Avogadro, gases, disoluciones y estequiometría que debes resolver en tu libreta y señalar en la actividad la respuesta correcta.

En ambos casos cuando pinches en la actividad te propondrá “guardar o ejecutar”, si la guardas la tendrás en tu ordenador para hacerla las veces que quieres sin depender de la conexión a Internet. Si la ejecutas la estás haciendo desde Internet y dependerás de “los problemas“ de éste.